Inicio > eliminar quistes de ovario, ovario poliquistico, quistes de ovario > Riesgos y complicaciones de los quistes de ovario

Riesgos y complicaciones de los quistes de ovario

Las mujeres que sufren de quistes de ovario están más preocupadas por los riesgos y las complicaciones de los quistes, que por la propia enfermedad. Estas preocupaciones no son malas ya que los quistes de ovario pueden causar muchos trastornos en la vida de una mujer debido a las complicaciones resultantes. Para evitar estas complicaciones y buscar el tratamiento adecuado, es fundamental la comprensión de riesgo y complicaciones asociadas a los quistes de ovario.

Los quistes de ovario ¿Que son? :

Los quistes de ovário son sacos rellenos de fluidos, que se forman dentro del ovario. Formalmente, llamados quistes, que miden mas de dos centímetros, y se diagnostican como quistes de ovario. Muchos quistes de ovario rara vez causan complicaciones. Sin embargo, en algunos casos, los quistes pueden desarrollar ciertas complicaciones. Los riesgos y las complicaciones de los quistes de ovario dependen del tipo de quiste y la etapa de tratamiento. Algunos tipos de complicaciones que se asocian a los quistes de ovario, son:

Ruptura del quiste de ovario:
esta es una forma más grave de complicación. La ruptura del quiste de ovario puede provocar hemorragias internas y en algunos casos puede ser muy peligroso. La ruptura del quiste de ovario puede causar hemorragia, que requiere atención médica inmediata.

Torsión ovárica:
a veces, hay también torsión del ovario, que puede llevar a la infertilidad. Torsión ovárica puede perturbar el suministro de sangre al ovario. Esto lleva a otra complicación llamada como necrosis de ovario, que provoca inflamación y shock séptico.

Peritonitis:
Pertitonitis es la inflamación de la membrana mucosa. Puede causar dolor insoportable y en algunos casos las complicaciones resultantes puede ser potencialmente mortal.

Infertilidad:
Esterilidad causada por quistes de ovario puede ser temporal o permanente dependiendo de la magnitud de los daños. Por lo tanto, las mujeres sufren de quistes de ovario y con deseos de iniciar una familia deben tomar esto realmente en serio.

Cáncer:
En casos raros pero significativos, llos quistes de ovario pueden resultar cancerosos. El paciente requerirá el tratamiento del cáncer habituales junto con cirugía, donde generalmente se eliminan los quistes como los ovarios.

Además de estas graves complicaciones y riesgos, quistes de ovario también provocan dolor insoportable y desequilibrio hormonal. Esto puede afectar el estado mental y emocional del paciente. la medicina convencional muy rara vez presta atención a las complicaciones mentales y emocionales que se pueden  desarrollar por los quistes de ovario. Las opciones de tratamiento pueden causar muchos efectos secundarios como la pérdida de fertilidad, aumento de peso y repetición de quistes más fuertes. Por lo tanto, muchas mujeres difícil responden a las demandas del tratamiento convencional, que puede empeorar a una situación mas complicada.

Por lo tanto, para superar los riesgos y las complicaciones de los quistes ováricos junto con la enfermedad, necesitará un enfoque más amplio e integral. El enfoque holístico es muy eficaz, ya que trata a la causa de la enfermedad y no los síntomas. La medicina convencional se enfoca en los sintomas brindanole a la mujer una falsa sensación de seguridad, sin embargo el enfoque holistico rompe con este pensaciomiento atacando desde el inicio la causa.
Por lo tanto, un enfoque holístico no sólo puede tratar quistes de ovario, sino también puede prevenir los riesgos y complicaciones de los quistes de ovario

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: